Debido a la contingencia actual, únicamente contamos con clases online hasta nuevo aviso.                                                                            
HORARIOS DE CLASES ONLINE
HORARIOS 2021.png
COSTO MENSUAL DE LAS CLASES ONLINE

PROPEDÉUTICO

MENSUALIDAD: $400.00

PRINCIPIANTES, INTERMEDIO Y AVANZADO

INSCRIPCIÓN AUAL: $750.00

MENSUALIDAD:

$550.00

UKULELE

MENSUALIDAD: $300.00

CANTO

MENSUALIDAD:

$100.00

Se realizan 2 clases al mes por grupo y es una clase exclusiva par alumnas inscritas en grupos de danza. 

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE NUESTRAS CLASES?

UKULELE 

Taller dirigido a personas que buscan acercarse o ampliar sus conocimientos de la cultura polinesia por medio del aprendizaje del ukulele con énfasis en música de las islas del triángulo de la polinesia, principalmente Tahiti y Hawaii.

NIVEL PROPEDÉUTICO

Las bailarinas de nuevo ingreso aprenden el estilo de baile caracterísitico de la escuela además del manejo y valores de la misma. Se enseñan los pasos básicos, ritmos, vocabulario e historia de la cultura necesarios antes de adentrarse a un entrenamiento más profundo.

NIVEL  PRINCIPIANTE

Las bailarinas de este nivel dominan los pasos básicos de la danza Polinesia. Comienzan a generar habilidades de coordinación, y estilo, además de fortalecer sus músculos y trabajar en su condición física. En este nivel, se entrenan en técnicas del movimiento, lenguaje corporal y composición espacial.

NIVEL  INTERMEDIO / AVANZADO

Las bailarinas de este nivel cuentan con gran experiencia en competencias y presentaciones dentro y fuera del país. Requieren de un mayor compromiso y disponibilidad; una alta condición física, así como habilidades en el dominio de escenarios, maquillaje y confección de vestuario natural. 

CANTO

En esta clase las alumnas aprenden a reconocer su propia voz y llevarla a su máxima expresión. Realizan varios ejercicios de respiración consciente, para cantar y practican vocalizaciones y ejercicios de interpretación.