Las clases se llevan a cabo de manera presencial y online con un sistema de rotación de alumnas de cada grupo para poder respetar la sana distancia dentro del salón de clases.   
COSTOS

NUEVO INGRESO

 

NO SE PAGA ANUALIDAD

MENSUALIDAD: $550.00

OTROS GRUPOS

INSCRIPCIÓN ANUAL: $750.00

MENSUALIDAD:

$550.00

UKULELE

MENSUALIDAD: $350.00

Clase abierta al público 

NO SE PAGA ANUALIDAD

CANTO

MENSUALIDAD:

$200.00

Se realizan 2 clases al mes por grupo y es una clase exclusiva para alumnas inscritas en grupos de danza. 

HORARIOS
Calendario 2022.jpg
Calendario 2022.jpg
INSCRÍBETE

Todas las alumnas de nuevo ingreso deben entrar al grupo propedéutico. Si tu nivel es superior tanto en teoría como en práctica, te colocaremos en el nivel correspondiente. Todas las alumnas aprenden las dos disciplinas de danza, Hula y 'ori Tahiti.

Para unirte a nosotras lo único que tienes que hacer es contactarnos por correo y te enviaremos los datos bancarios para que hagas tu depósito. Una vez que lo hagas, envíanos tu recibo de pago y te daremos acceso a nuestra sección de miembros donde podrás ingresar a tus clases online, descargar material de apoyo e interactuar con tus maestras y compañeras por medio del foro. 

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE NUESTRAS CLASES?

DANZA

Las bailarinas son entrenadas de manera profesional en ambas disciplinas. Generan habilidades de coordinación, y estilo, además de fortalecer sus músculos y trabajar en su condición física y entrenamiento en técnicas del movimiento, lenguaje corporal y composición espacial.
Adquieren conocimientos en el lengiaje, historia y cultura de las islas.
Las bailarinas avnazadas cuentan con gran experiencia internacional en competencias y presentaciones. Cuentan con alta condición física, así como habilidades en el dominio de escenarios, liderazgo, maquillaje y confección de vestuario. 

UKULELE 

Taller dirigido a personas que buscan acercarse o ampliar sus conocimientos de la cultura polinesia por medio del aprendizaje del ukulele con énfasis en música de las islas del triángulo de la polinesia, principalmente Tahiti y Hawaii.

CANTO

En esta clase las alumnas aprenden a reconocer su propia voz y llevarla a su máxima expresión. Realizan varios ejercicios de respiración consciente, para cantar y practican vocalizaciones y ejercicios de interpretación.